El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El invierno entrará en pocos días más en su segundo mes de desarrollo en el hemisferio sur y, como sucede cada semana, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la región este de la provincia de Buenos Aires, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y su zona de influencia.

Este viernes será una jornada con máxima promedio en 12º, cielo con alta nubosidad y viento de leve a moderado del sector noreste. Por la noche podrían empezar a tener lugar algunos episodios de precipitaciones leves en lo que será el inicio de un extenso período de tiempo inestable.

Durante el sábado habrá rotación brusca del viento, del oeste al este, la nubosidad seguirá siendo muy abundante y la máxima promedio del día se ubicará en los 13º. Por la noche, nuevamente podrían desarrollarse algunas lluvias.




A lo largo del domingo se vivirá una jornada con dominio del viento del este en rotación al sur, precipitaciones leves desde la mañana y hasta la noche y una máxima promedio sostenida en los 13º.

Desde el lunes la situación de inestabilidad de intensificará, las lluvias serán más continuas y contundentes, en un contexto de viento en rotación al sur e incremento de velocidad. Los termómetros ubicarán la máxima promedio en los 12º.

Para el martes se espera que empeoren las condiciones con una auténtica sudestada. De no modificarse lo que estipulan los satélites, el viento del sureste será fuerte y traerá consigo un mayor volumen de precipitaciones. La máxima promedio se situaría en torno a los 11º.

 

 

Respecto al miércoles, nada cambiaría. Proseguirán las lluvias, el viento fuerte del sector sureste y el descenso de los índices térmicos, con una máxima promedio que quedará en los 9º.

Aunque siempre está, el sol volvería a brillar sin oposición de nubes recién el jueves. Ya sin lluvias en el horizone, la jornada será igual de fría, con viento en continuidad del sector sur y una máxima promedio que podría llegar a los 10º.

 

 

Lo más visto