El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca la segunda semana de agosto y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona este de la costa atlántica bonaerense, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Según lo que anticipan los sitios especializados en brindar información provista por satélites, tras un fin de semana de inestabilidad y cielo cubierto, desde el lunes próximo transcurrirán días de muy bajas temperaturas y noches en donde los índices de los termómetros se ubicarán en torno a los 4º.




Este viernes será un día en donde la máxima promedio se ubicará en los 11º, el cielo permanecerá parcialmente cubierto y el viento circulará en la región oriundo de la zona este.

Para el sábado se espera un incremento en la velocidad del viento, que rotará al sector noreste y traerá consigo un alza en la nubosidad. En un contexto de cielo completamente gris, podrían tener lugar algunas mínimas precipitaciones en horas del mediodía. La máxima promedio de la jornada se ubicará en torno a los 12º.

Durante el domingo la situación se anuncia similar en cuanto al cielo gris y con probabilidad de lluvias en horas de la tarde. El viento que habrá rotado al oeste primero, luego llegará desde el sector este para el segundo tramo del día. La máxima promedio se elevará hasta los 15º.

 

 

Durante el lunes, cuando en horas de la madrugada podrían tener lugar más precipitaciones, la máxima promedio será de 14º, el viento del oeste irá en incremento, de leve a moderado, y el cielo se mostrará parcialmente cubierto.

Para el martes se anticipa una jornada sin nubosidad, con el gigante amarillo brillando sin oposición de nubes, lo que no garantizará una suba de temperaturas. Por el contrario, la máxima promedio de ese día se espera en apenas los 10º. El viento, aún oriundo del sector oeste, irá en disminución.

A lo largo del miércoles se viviría una jornada con viento moderado del sector noroeste, máxima promedio de 12º y cielo con nubosidad en alza hacia el final de la jornada.

Finalmente para el jueves seguiría el tiempo frío, con una máxima promedio estipulada en los 11º y cielo parcialmente descubierto en un contexto de un viento leve en rotación constante.

 

 

Lo más visto