Icono del sitio Telégrafo

Llega InnTECMar, encuentro regional para emprendedores científico-tecnológicos

cursos gratuitos becas notenooks

Los días 19 y 26 de agosto se llevará a cabo el evento “Innovación, tecnología, ciencia de Mar del Plata y la región” denominado InnTECMar, vía la plataforma Zoom hasta completar cupo y por streaming en YouTube.

Para ambas jornadas se anuncia la participación de distintas instituciones y organismos a nivel local y nacional en un encuentro virtual dirigido a emprendedores científico y tecnológicos, integrantes de grupos de investigación y empresarios inversores, que buscan crecer a partir de la innovación.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la municipalidad de General Pueyrredon y el Conicet Mar del Plata.

 

 

InnTECMar tiene como objetivo crear un espacio de encuentro de difusión y puesta en valor de proyectos innovadores, científicos tecnológicos en sus primeras etapas.

Además se busca promover el desarrollo de habilidades empresariales para la creación, desarrollo y  consolidación de empresas que hagan uso intensivo del conocimiento producidos en estos sectores.

La inscripción se realiza a través de eventbrite por el enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/inntecmar-2020-online-tickets-113385601386.

 

 

Salir de la versión móvil