El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En la semana venidera arranca el mes de la primavera, pero resulta que el invierno aún se hará sentir con intensidad en la costa atlántica bonaerense. Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell por los próximos siete días.

Este viernes será un día con máxima promedio de 14º, viento leve del sector noreste, cielo despejado y nubosidad en aumento hacia la noche.

A partir de las primeras horas de este sábado la situación cambiará. El viento rotará al sur y aumentará su velocidad, el cielo se mostrará gris, mayormente cubierto de nubes, y la máxima promedio de la jornada descenderá a los 11º.

Para el domingo, a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector oeste, la nubosidad se disipará y el sol podrá brillar en plenitud. La máxima promedio del día, sin embargo, no mostrará un ascenso y se quedará en torno a los 11º registrados 24 horas antes.

 

 

Durante el lunes continuará el buen tiempo y el cielo despejado, pero con más frío. Los índices de los termómetros marcarían máximas promedios en apenas los 9º, todo sostenido en un viento moderado del sector sur.

Para el martes se anticipa otro descenso de las temperaturas en paralelo al incremento de la nubosidad. La máxima promedio se pronostica en 7º, en un contexto de rotación del viento al sector este, lo que presagiará lluvias para el día siguiente.

Finalmente, el miércoles será una jornada de muy malas condiciones meteorológicas: de acuerdo a lo que señalan los sitios especializados en información satelital, habrá voluminosas precipitaciones, un viento fuerte del sector este y una máxima promedio que se ubicará en los 10º.

Para el jueves la situación cambiaría conforme avance el día. Las lluvias, ya de menor envergadura, continuarían a lo largo del primer tramo de la jornada. De no modificarse el anticipo climático, el viento rotará al sector oeste y el cielo pasará a mostrarse parcialmente cubierto desde horas de la tarde.

 

 

Lo más visto