El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En la previa de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona este de la provincia de Buenos Aires, con foco en lo que sucederá sobre los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Tal lo habitual en la sección El tiempo con tiempo y siempre a partir de datos provistos por sitios especializados en meteorología satelital, así se anticipa el clima para los próximos siete días sobre el período extendido entre el 4 y el 10 de septiembre.

 

 

Este viernes será un día con una máxima promedio de 15 grados, viento fuerte del sector oeste en disminución de velocidad y rotación al suroeste para la tarde. El cielo se mostrará mayormente despejado.

Para el sábado se espera una jornada fría, con un descenso en la máxima promedio hasta los 11º y un cielo ligeramente nublado. El viento dominante será del sureste, primero leve y por la noche moderado.

Esa tendencia invernal continuará el domingo, día sobre el que se espera una máxima promedio aún más baja, en torno a los 10º. El viento será leve y llegará a la región directo del este. La nubosidad irá en aumento.

Para el lunes se anticipa una leve suba en los índices térmicos, acompañada de una rotación de las ráfagas de aire al sector noreste. La máxima promedio llegaría a los 12º y el cielo volvería a mostrarse mayormente despejado.

Durante el martes seguirá el alza en la temperatura, que llegaría a una máxima promedio de 13. El viento será moderado del sector noreste y traerá consigo un aumento rápido de la nubosidad.

El miércoles podría arrancar con algunas precipitaciones leves en la región ante un cielo que luego se mostrará mayormente cubierto de nubes pero sin lluvias. La máxima promedio volverá a experimentar un aumento hasta los 15º y el viento llegará desde el sector norte.

Finalmente el jueves la máxima promedio seguirá la misma tendencia que los días anteriores y subiría aún más, hasta los 17º. El viento será firme del sector norte y la nubosidad variable a lo largo de todo el día.

 

 

Lo más visto