El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El invierno transita su último período de desarrollo en el hemisferio sur y en la previa de un nuevo fin de semana, Telégrafo te acerca como es habitual el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona este de la costa atlántica bonaerense.

Con foco en lo que sucederá sobre los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, el anticipo sobre el tiempo se basa en información provista por satélites vía sitios especializados en meteorología.

 

 

Este viernes será un día en el cual la máxima promedio se ubicará en los 14°, el viento inicialmente del sector norte, rotará al oeste y luego al sur y la nubosidad mostrará un rápido aumento en horas de la tarde, lo que generará además algunos procesos de leve inestabilidad en la región.

Para el sábado se anuncia el inicio de un extenso período de buen tiempo: el primer día del fin de semana tendrá una máxima promedio de 15°, cielo despejado y viento de leve a moderado del sector noroeste.

Durante el domingo la situación mostrará incluso una mejora en la primera parte del día, con una máxima promedio elevada a los 17°, el sol brillando en plenitud y un viento que en horas del mediodía comenzará su rotación al oeste y luego nuevamente al sur, generando desde ese entonces un descenso de temperautra.

A lo largo del lunes el cielo seguirá despejado, pero con el dominio del viento del suroeste la máxima promedio bajará a los 13°. Para el final de esa jornada se espera una rotación en las ráfagas de aire al sector norte.

Sobre el martes, el anticipo señala continuidad del buen tiempo, el gigante amarillo volverá a brillar sin oposición de nubes y la máxima promedio ascenderá nuevamente para ubicarse en torno a los 17°.

Respecto al miércoles, otra vez sería el viento del sector sur quien domine la región, lo que produciría nuevamente un descenso en los índices de los termómetros: la máxima promedio bajaría de ese modo hasta los 12°. El cielo permanecerá mayormente despejado.

Finalmente, para el jueves se espera otra cambio más en el movimiento del aire, con ráfagas que llegarán a la zona nuevamente desde el sector norte. En consecuencia, la máxima promedio volvería a subir hasta los 17°. El cielo seguirá en la misma sintonía de los días anteriores y se mostrará liberado de nubosidad.

 

 

Lo más visto