Encontraron cinco pingüinos magallanes y una tortuga laúd en la Reserva
Los guardaparques de Villa Gesell encontraron cinco ejemplares de pingüino de magallanes en lo profundo de la Reserva. Uno de ellos pasó por un importante proceso de recuperación y será entregado a Mundo Marino para su rehabilitación, mientras que los demás fueron liberados en la playa.
Esta semana se produjeron importantes hallazgos relacionados con la naturaleza, cuando dentro de la Reserva Faro Querandí, los guardaparques encontraron a los mencionados pingüinos y una tortuga laúd. Se trata de una especie de reptil de la familia Dermochelyidae y es la mayor de todas las tortugas marinas, alcanzando una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos en su etapa adulta.
Los pingüinos de la especie magallanes o patagónica, fueron encontrados con algunas heridas en sus pies y aletas, además de la deshidratación y falta de alimentación lógica para animales que se encuentran lejanos a su hábitat.
Uno de los pingüinos tuvo que recuperar su temperatura y cambio de plumaje, para continuar su viaje hacia el sur, antes de pasar por un proceso de rehabilitación en Mundo Marino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.