El tiempo con tiempo: pronóstico del clima para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En el inicio del mes de octubre y con la segunda semana de la primavera en marcha, Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico para la zona este de la costa atlántica bonaerense.

Con foco en lo que sucederá sobre los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, así se pronostica el tiempo según los datos aportados por sitios especializados en información satelital.

 

 

Este viernes la máxima promedio se ubicará en los 10° y el viento, oriundo del sector sur, circulará a velocidad moderada. El cielo permanecerá parcialmente despejado.

Durante este sábado la situación será similar: máxima promedio en pequeña baja a los 9°, cielo entre mayormente despejado y parcialmente cubierto y viento firme del sector sur a velocidad leve.

Para el domingo se aguarda una rotación de las ráfagas de aire al sector este, lo que traerá un aumento paulatino pero constante de la nubosidad conforme avancen las horas del día. La máxima promedio se elevará hasta los 12°.

Respecto al lunes, de no modificarse lo que indican los satélites, se pronostica una jornada con precipitaciones en toda la región. La máxima promedio se ubicaría en los 11° y el viento del este rotaría al sureste en el segundo tramo de la jornada.

A partir del martes se iniciará un proceso de buen tiempo. Sin lluvias, la nubosidad se espera aún elevada pero en un contexto en donde el viento rotará al sector norte, lo que generará un aumento de la máxima promedio hasta los 15.

Esa tendencia continuará el miércoles, con cielo mayormente despejado, continuidad del viento del sector norte y una máxima promedio que volverá a elevararse hasta los 17°.

Finalmente para el jueves se esperan nuevos cambios, a partir de la rotación del viento al sector sur y al este, lo que dejará la máxima promedio en torno a los 15°, en un contexto de cielo parcialmente cubierto.

 

 

Lo más visto