El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca un nuevo fin de semana, en este caso con el feriado del lunes 12 de octubre incluido, y la primavera se acerca a cumplir su primer mes.

Como ocurre cada siete días vía su sección El tiempo con tiempo, en Telégrafo te acercamos el pronóstico extendido del clima para la zona este de la provincia de Buenos Aires.

Con foco en lo que sucederá sobre los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, en base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así transcurrirá el clima durante la próxima semana.

 

 

Este viernes será un día de cielo ligeramente cubierto, con viento moderado del sector sur y una máxima promedio que en horas del mediodía se ubicará en torno a los 15°.

Para el sábado se pronostica una jornada de cielo despejado, máxima promedio en 16° y viento en rotación al sector norte, a circulación leve.

Durante el domingo la situación volverá a cambiar, se vivirá un día de mal tiempo, con cielo nublado, rotación del viento al sector sur y precipitaciones leves desde las primeras horas de la mañana y hasta la tarde. La máxima promedio estará en torno a los 13°.

El lunes feriado, en tanto, aunque ya no se esperan más lluvias, sí seguirá el cielo mayormente nublado, con dominio del viento sur y una máxima promedio a situarse en los 14°.

A partir del martes se iniciará un proceso de buen tiempo, con cielo completamente despejado, viento en rotación al noreste y máxima promedio en 18°.

Durante el miércoles el gigante amarillo seguirá brillando en plenitud, la máxima se elevará un poco más, hasta los 20°, y el viento se estabilizará desde el sector noreste.

Finalmente para el jueves la situación se estima será similar a la experimentada en las últimas 48 horas, aunque de un cielo despejado se pasará a uno en donde la nubosidad irá en aumento. Además, el viento del sector noreste rotaría al este. La máxima promedio podría llegar a los 19°.

 

 

Lo más visto