El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Rumbo al final del primer mes de la primavera en el hemisferio sur del planeta y como ocurre habitualmente en El tiempo con tiempo cada semana, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima con foco en la zona este de la costa atlántica bonaerense.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se anticipa la meteorología para los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell por los próximos siete días.

 

 

Este viernes será un día con viento dominante del sector noreste, a velocidad entre leve y moderada, en un contexto de cielo que se mostrará entre parcialmente despejado y ligeramente nublado. La máxima promedio del día se espera en los 18°.

Durante el sábado se reiterarán esas mismas condiciones: ráfagas de aire oriundas del noreste, cielo mayormente despejado y máxima promedio con una pequeña alza, hasta los 19°.

Lo mejor se vivirá el domingo, con una rotación del viento directamente al sector norte, lo que elevará la temperatura máxima promedio en la región hasta los 24°. El sol brillará en plenitud, sin oposición de nubes, al menos hasta la noche.

La situación cambiará drásticamente el lunes, jornada para la cual se esperan lluvias torrenciales. En paralelo habrá cambio de aire y el viento rotará al sur. La máxima promedio del día, en consecuencia, mostrará un gran descenso, para quedarse en torno a los 17°.

Aunque sin más precipitaciones, el martes las condiciones de baja de temperatura continuarán, con un viento estabilizado del sector sudeste que llevará la máxima promedio del día a los 13°. El cielo irá de nublado a mayormente despejado.

Para el miércoles, con viento leve del sector este, la máxima promedio se estabilizaría en los 13°, en un contexto de cielo con poca nubosidad.

Finalmente, el jueves, de confirmarse la rotación del viento al sector noreste, habría mínimos cambios en el tiempo, con una máxima promedio en 15° y un cielo que tendrá otra vez al sol como protagonista.

 

 

Lo más visto