El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En la previa de un nuevo fin de semana y en el inicio del segundo mes de la primavera, Telégrafo te acerca la información meteorológica para el este de la costa atlántica bonaerense por los próximos siete días.

Como es habitual en su sección El tiempo con tiempo y en base a los datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así estará el clima en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio en los 17°, cielo mayormente cubierto y viento leve dominante del sector este desde el principio hasta el final de la jornada.

Para el sábado se espera una situación muy similar: máxima promedio en 17°, cielo nublado y viento del sector este en circulación a velocidad leve.

Durante el domingo habrá nubosidad y lluvias, recién a partir de las primeras horas de la tarde. El viento rotará al sector noreste e incrementará su velocidad. La máxima promedio seguirá en el orden de los 17°.

La situación de mal tiempo continuará durante el primer tramo del lunes, con más precipitaciones desde horas de la madrugada y una rotación del viento al sector sur, lo que generará un descenso en los índices térmicos. La máxima promedio quedará en los 15° y la nubosidad comenzaría a disiparse en horas de la tarde.

Para el martes se espera lo mejor de la semana: cielo completamente despejado, máxima promedio en alza hasta los 20° y un viento primero en rotación al oeste y luego al norte.

La situación volverá a modificarse el miércoles, jornada para la que se espera una nubosidad nuevamente en rápido aumento y el retorno de las lluvias. El viento rotará del norte al suroeste y la máxima promedio descenderá hasta los 15°.

Ese nuevo proceso de mal tiempo continuará el jueves, incluso con mayor intensidad. Las lluvias serían más voluminosas y se extenderían de principio a final del día. El viento, aún oriundo del sector suroeste, incrementará su velocidad.

 

 

Lo más visto