El tiempo con tiempo en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

En la previa de un nuevo fin de semana, Telégrafo te acerca tal lo habitual vía su sección El tiempo con tiempo, el pronóstico extendido del clima para los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell por los próximos siete días.

En base a datos satelitales provistos por sitios especializados en la información meteorológica, así se proyectan las condiciones climáticas para el este de la costa atlántica bonaerense.

 

 

Este viernes será un día soleado, con máxima promedio de 16° y viento leve del oeste en rotación al este.

Durante el sábado las condiciones mejorarán: con un viento del sector oeste luego estabilizado del norte, aumentará la temperatura y la máxima promedio se ubicará en los 20°. El gigante amarillo brillará prácticamente sin oposición de nubes.

El domingo la tendencia de buen tiempo continuará, aunque habrá mayor nubosidad. El viento arribará a la región sin modificaciones: desde el sector oeste en rotación al norte. La máxima promedio volverá a marcar los 20°.

Para el lunes la primavera dirá nuevamente presente: cielo despejado, máxima promedio en alza hasta los 22° y viento de leve a moderado del sector norte.

Finalmente el martes será probablemente un día de transición. Aunque las ráfagas de aire proseguirán fijas desde el sector norte y la temperatura máxima promedio permanecerá en los 22°, la nubosidad irá en rápida aumento y el cielo se mostraría gris.

El miércoles, en tanto, de no modificarse lo que anticipan los satélites, será una jornada de precipitaciones, algunas de ellas quizá abundantes, fundamentalmente en el segundo tramo de la jornada. Se espera un descenso de la máxima promedio a los 20°.

Por último, a lo largo del jueves tendría lugar una rotación del viento al sector sur, lo que por lógica hará descender las temperaturas. La máxima promedio se quedaría en los 17°, en un contexto de menor nubosidad pero con posibilidad de algunas lluvias leves e intermitentes.

 

 

Lo más visto