El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

La primavera atraviesa la primera mitad de su desarrollo en el hemisferio sur del planeta y en la previa de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca vía su sección El tiempo con tiempo el pronóstico extendido del clima para los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell por los próximos siete días.

En base a datos satelitales provistos por sitios especializados en información meteorológica, así se proyectan las condiciones climáticas para el este de la costa atlántica bonaerense.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 20 grados, viento leve dominante del sector norte en rotación al noreste por la tarde y un cielo que se mostrará mayormente nublado.

Para el sábado se espera una rotación de las ráfagas de aire al sector este, una máxima promedio que se ubicará en los 19 y un cielo ligeramente despejado.

Durante el domingo el viento, aún leve, rotará al noreste y dejará la máxima promedio otra vez en los 20°. El gigante amarillo brillará con una reducida oposición de nubes.

A lo largo del lunes se experimentará un incremento de la nubosidad, la máxima promedio seguirá en el orden de los 20° y el viento arribará a la región con mayor intensidad, siempre fijo del sector noreste.

Respecto al martes, de no modificarse lo que anticipan los satélites, se esperan condiciones del tiempo muy similares: leve aumento de la máxima promedio a los 21°, viento moderado del sector noreste y cielo parcialmente despejado.

El miércoles, en tanto, sería una jornada otra vez con nubosidad en aumento, viento sostenido del sector noreste y una máxima promedio que se ubicará alrededor de los 20°.

Finalmente, durante el jueves, con cielo mayormente nublado y continuidad del viento del sector noreste, podrían tener lugar algunas mínimas precipitaciones. Los termómetros volverían a marcar una máxima promedio de 20°.

 

 

Lo más visto