El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Rumbo a la semana en donde se cumplirán los primeros dos meses de la vigente primavera, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, como ocurre habitualmente en la sección El tiempo con tiempo cada semana, así se anticpa el clima en el este de la costa atlántica bonaerense.

 

 

Este viernes será una jornada de tiempo soleado, con ligera nubosidad, máxima promedio en 21° y viento del sector noreste a velocidad moderada.

El sábado la máxima promedio subirá a los 22° y también se incrementará la nubosidad, al punto de que tendrán desarrollo algunas precipitaciones leves, sobre todo en horas de la tarde y noche.

Desde la madrugada del domingo se anticipa una rotación del viento al sector sur, en circulación de moderada a fuerte. Por consecuencia la máxima promedio del día disminuirá a los 17° en un contexto de cielo mayormente despejado.

Esas condiciones se mantendrán mayoritariamente a lo largo del lunes, jornada para la cual se espera que el sol brille sin oposición de nubes y que continúe el viento del sector sudeste, aunque a menor intensidad. La máxima promedio estará fija en los 17°.

El martes volvería la nubosidad y con la rotación del viento al sector este, la máxima promedio del día experimentaría una suba a los 19°.

Para el miércoles, de cumplirse lo anticipado por los satélites, la historia no evidenciaría grandes cambios: viento leve del sector sudeste, cielo mayormente despejado y máxima promedio en los 18°.

Finalmente el jueves sería la esperada jornada de transición. A partir de la rotación del viento al sector noreste, la máxima promedio del día se elevará a los 20°.

 

 

Lo más visto