El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Ante la llegada de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca como es habitual El tiempo con tiempo, la sección que ofrece el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense por los próximos siete días.

 

 

Este viernes 27 será un día en donde la máxima promedio podría llegar a los 24°, habrá cielo completamente despejado y viento oriundo del sector norte a velocidad entre moderada y fuerte durante toda la jornada.

El sábado 28 la máxima promedio se elevará a los 25°, sostenida en la continuidad del viento norte que en horas de la noche rotará al noreste. La nubosidad crecerá notablemente después del mediodía.

El domingo 29 la rotación del viento al sur cambiará la situación en la región. La máxima promedio del día descenderá a los 23° en un contexto de cielo entre mayormente cubierto y cubierto por completo del que podrían tener lugas algunas precipitaciones leves.

Para el lunes 30 se espera una nueva rotación de las ráfagas de aire, en esta oportunidad del sector sur al este, con lo que seguirá vigente el tiempo fresco y el cielo mayormente gris. Las marcas de la máxima promedio rondarán los 18°.

El martes 1 el viento volverá a llegar a la región desde el sector norte, con lo que la máxima promedio se elevará a los 23°. El sol podrá brillar prácticamente sin oposición de nubes.

Durante el miércoles 2 el calor aumentará con intensidad y la máxima promedio del día podría llegar a los 28°. El contexto será el de un viento moderado del sector norte y un cielo entre parcialmente despejado y mayormente cubierto.

Finalmente para el jueves 3 se espera un día de tiempo bueno, pero con viento mayoritario desde el este, una máxima promedio de 23° y un cielo parcialmente cubierto.

 

Lo más visto