El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Ante la llegada de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense por los próximos siete días.

 

 

Este viernes 4 es un día que estará protagonizado de principio a fin por un viento oriundo del sector sur, que circulará a velocidad moderada y dejará la máxima promedio del día en los 16°. El cielo se mostrará mayormente cubierto.

Durante el sábado 5 las ráfagas de aire, que aún arribarán a la región desde el sector sur, serán más leves y el cielo se mostrará mayormente despejado. La máxima promedio del día se elevará en apenas un grado, hasta los 17°.

Desde el domingo 6 se iniciará un proceso de varios días con incremento de las temperaturas a partir de la rotación del viento al sector norte. La máxima promedio para esa jornada se espera en los 20° en un contexto de cielo despejado.

El lunes 7 habrá continuidad del dominio del viento del sector norte en rotación al sector noreste, cielo despejado y una máxima promedio que se elevará a los 22°.

Para el martes 8 se anticipa una nueva suba de la máxima promedio a los 24°, pero también se incrementará notablemente la nubosidad. Las ráfagas de aire aún llegarán a la región desde el sector norte con rotaciones al sector noreste a velocidad fuerte.

A lo largo del miércoles 9 se vivirá una jornada de muchísimo calor, con una máxima promedio que se anticipa en los 28°, viento en continuidad del sector norte a velocidad moderada y cielo mayormente despejado.

Esa tendencia continuará durante el jueves 10, día para el cual los satélites esperan que la máxima promedio se eleve a los 30°, en un contexto de cielo mayormente cubierto y un viento que rotaría del sector noreste al este.

 

 

Lo más visto