El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Ante la llegada de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense por los próximos siete días.

 

 

Este viernes 11 será un día con máxima promedio en los 24°, viento dominante primero del sector oeste y luego en rotación al sur y posteriormente al sureste. El cielo pasará de mostrarse ligeralmente cubierto a mayormente despejado.

Para este sábado 12 se espera una jornada de temperatura en alza, la máxima promedio se pronostica en los 29°, en un contexto de viento oriundo del sector norte a velocidad entre leve y moderada. El sol brillará en plenitud, sin oposición de nubes.

La situación cambiará completamente el domingo 13, a partir de la rotación del viento al sector sur y un incremento de la nubosidad que vendrá acompañado de posibles precipitaciones. La máxima promedio descenderá a los 19°.

Durante el lunes 14 volverá el calor y la máxima promedio otra vez se eleverá considerablemente, en ese caso, hasta los 30°. La ráfagas de aire habrán rotado nuevamente y llegarán a la costa atlántica bonaerense desde el sector norte. El contexto ofrecerá un cielo mayormente despejado.

Para el martes 15 nuevamente habrá modificaciones considerables en las condiciones climáticas y de sostenerse lo anticipado será un día con viento del sector sur, cielo cubierto y máxima promedio de 17°.

El miércoles 16 será una jornada con viento en rotación constante desde el sector este, máxima promedio en 19° pero cielo despejado.

Finalmente el jueves 17 retornará el alza en los índices térmicos, con una suba de la máxima promedio hasta los 26°, continuidad del gigante amarillo brillando en plenitud sin oposición de nubes y un viento oriundo primero del sector norte en rotación al sur para el final de esa jornada.

 

 

Lo más visto