El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Ante la llegada de un nuevo fin de semana Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de diciembre y hasta el jueves 24.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 25°, viento primero leve y luego moderado del sector norte en rotación al noreste y cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado se aguarda una jornada de cambios en la región: desde horas de la madrugada tendrán lugar algunas precipitaciones y luego del mediodía el viento rotará al sector suroeste e irá en incremento de velocidad. La máxima promedio se anticipa en los 23° en un contexto de cielo con nubosidad abundante.

El domingo la tendencia en la baja de la temperatura continuará, con una máxima promedio de 20°, viento de moderado a fuerte del suroeste y un cielo mayormente nublado pero sin lluvias en el horizonte.

Aunque durante el lunes el sol brillará sin tanta oposición de las nubes en un contexto de cielo despejado, el viento del sur seguirá firme y eso dejará la máxima promedio en los 17°.

De acuerdo a lo que indican los satélites el martes será un día en que las ráfagas de aire llegarán a la región nuevamente desde el norte, lo que automáticamente elevará la máxima promedio hasta los 25°. El cielo estará completamente despejado.

Durante el miércoles se indica una jornada con máxima promedio en fuerte alza, hasta los 31°. El viento continuaría del sector norte y el gigante amarillo se destacará en plenitud en el cielo.

Finalmente para el jueves se anticipa otra jornada de mucho calor, con cielo algo nublado y viento moderado del sector norte.

 

 

Lo más visto