El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Con la última semana del año en marcha Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este sábado 26 de diciembre y hasta el viernes 1 de enero.

 

 

Este sábado será una jornada de cielo mayormente despejado, máxima promedio de 22° y un viento que llegará a la región desde el sector noreste, en el primer tramo del día a velocidad moderada y por la tarde noche a velocidad fuerte.

Para el domingo se espera un día con una máxima promedio en descenso a los 21°, continuidad del viento de moderado a fuerte del sector noreste y cielo mayormente cubierto.

Durante el lunes las condiciones serán similares: máxima promedio de 22°, viento fuerte y constante del sector noreste y un cielo gris con abundante nubosidad.

A lo largo de todo el martes tendrían lugar diversas precipitaciones, según lo que anticipan los satélites, de gran volumen en horas de la tarde. La inestabilidad se desarrollará en el marco de un ascenso de la temperatura máxima hasta los 25° y un descenso en la velocidad del viento del sector noreste.

Respecto al miércoles se aguarda una jornada con rotación de las ráfagas de aire al sector sur, lo que generará en consecuencia una baja en la máxima promedio que pasaría a ubicarse en torno a los 21°. El cielo se mostrará entre mayormente despejado y ligeramente cubierto.

Para el jueves, último día del 2020, el pronóstico indica viento fuerte en rotación del sector oeste al suroeste, alta nubosidad y una máxima promedio que podría llegar a los 25°.

Finalmente el lunes 1 de enero, con el protagonismo del viento del sector sur, la nubosidad será también abundante y la máxima promedio se ubicaría entre los 23 y los 25°.

 

 

Lo más visto