El tiempo con tiempo en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Arranca un nuevo fin de semana extra largo en ocasión del año nuevo y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este jueves 31 de diciembre y hasta el miércoles 6 de enero.

 

 

Este jueves 31 será un día dominado por el viento oriundo del sector sur, con ráfagas de aire primero de circulación fuerte pero en disminución hacia la noche. El cielo permanecerá mayormente despejado y la máxima promedio se ubicará en torno a los 23°.

Para el viernes 1 se espera una jornada con viento del sector sur en rotación al este a velocidad leve, nubosidad en aumento y máxima promedio de 22°.

El sábado 2 dará inicio un período de 72 horas de temperatura en constante alza. En el inicio del fin de semana la máxima promedio se pronostica por arriba de los 24°, con cielo despejado y un viento del sector noreste, primero suave en la mañana y luego moderado en la tarde.

Durante el domingo 3 lo que indican los satélites es tiempo bueno, máxima promedio de 27°, viento del sector norte a velodidad moderada y cielo nublado.




A lo largo del lunes 4 volverá a subir la máxima promedio, que se aguarda en los 29°. El viento arribará a la región aún desde el sector norte, con menor fuerza, y el sol podrá brillar sin tanta oposición de nubes.

La historia cambiará el martes 5, cuando las ráfagas de aire roten al sur. La máxima promedio descenderá a los 22°. En un contexto de cielo nublado hay posibilidades de que tengan lugar algunas precipitaciones, al momento, de poca envergadura.

Esa situación será similar durante el miércoles 6, con la salvedad de que el viento rotaría del sur al este. La máxima promedio se mantendrá sin cambios y las lloviznas podrían persistuir a lo largo de todo el día.

 

 

Lo más visto