El tiempo con tiempo en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Arranca un nuevo fin de semana y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este viernes 8 de enero y hasta el jueves 14 de enero.

 

 

Este viernes 8 será un día en que la máxima promedio en la región oscilará entre los 19 y los 23 grados, en un contexto de cielo mayormente cubierto y un viento oriundo del sector sur de velocidad entre leve y moderada.

Para el sábado 9 se espera una rotación de las ráfagas de aire al sector noreste y una máxima promedio que se ubicará entre los 21 y 22°. El viento primero será leve y luego moderado en la tarde y el cielo se mostrará parcialmente despejado.

El domingo 10 se pronostica de tiempo muy bueno pero algo ventoso, con temperatura en alza hasta una máxima promedio de entre 25 y 26°. La nubosidad y las ráfagas del sector noreste irán en aumento rumbo a la noche.




Desde las primeras horas del lunes 11 se espera que tengan lugar en la región voluminosas precipitaciones. Antes del mediodía se produciría una rotación del viento al sector sur y el resto del día transcurrirá sin lluvias, con nubosidad parcial. La máxima promedio oscilará en torno a los 22°.

Durante el martes 12 se estabilizará el viento del sector sur, que a una velocidad moderada bajará la máxima promedio al orden de los 19°. El sol, sin embargo, podrá brillar en plenitud sin oposición de nubes.

Respecto al miércoles 13 habrá continuidad de cielo despejado, rotación del viento al sector este y máxima promedio en los 21°.

Finalmente para el jueves 14 se anticipa una nueva rotación de las ráfagas de aire al sector norte, cielo ligeramente despejado y una máxima promedio en torno a los 23°.

 

 

Lo más visto