El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca un nuevo fin de semana y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este viernes 15 de enero y hasta el jueves 21 de enero.




Este viernes será un día con cielo mayormente nublado, máxima promedio en 23° y viento de fuerte a moderado oriundo del sector noreste.

El sábado las precipitaciones serán las protagonistas a lo largo de toda la jornada, la máxima promedio se ubicará en los 22° y el viento será leve del sector noreste en rotación al suroeste por la noche.

Durante el domingo el viento será primero moderado del sector oeste y luego fuerte en rotación al suroeste, el cielo se mostrará entre parcialmente despejado y cubierto y podrían tener lugar algunos episodios de inestabilidad. La máxima promedio se quedará en los 22°.

 

 

A lo largo del lunes habrá dominio del viento sur, el sol prodrá volver a brillar sin tanta oposición de nubes y la máxima promedio seguirá en el orden de los 22°.

Para el martes no se esperan grandes modificaciones: el viento rotará al sector este, el cielo se mostrará mayormente despejado y la máxima promedio continuará firme en los 22°.

Respecto al miércoles, de no modificarse lo que indican los satélites, se espera una jornada de tiempo bueno, rotación del viento al sector norte, máxima promedio en aumento a los 25° y el gigante amarillo brillando en plenitud.

El jueves, con el viento sostenido del sector noreste y cielo despejado, la máxima promedio se elevaría a los 26°.

 

 

Lo más visto