El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca un nuevo fin de semana y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de enero y hasta el jueves 4 de febrero.




Este viernes será una día con una máxima promedio de 27°, viento oriundo del sector noroeste en rotación al norte a velocidad leve y un cielo entre mayormente cubierto de nubes y ligeramente despejado.

Para el sábado se espera un notorio cambio en las condiciones climáticas a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector sur, las cuales irán en incremento de intensidad conforme avance el día. La máxima promedio del día descenderá a los 21°, el cielo se verá completamente gris y hay posibilidades de algún episodio de inestabilidad en horas de la noche.

El domingo será muy similar, con la continuidad del viento del sector sureste a velocidad moderada, cielo nublado, precipitaciones leves y máxima promedio en 21°.

 

 

Durante el lunes el viento se estabilizará del sector este, con variaciones al sureste, en un contexto de lluvias intermitentes a lo largo de toda la jornada. La máxima promedio se mantendrá otra vez en torno a los 21°.

Para el martes se espera un pequeño aumento de los índices térmicos, con una máxima promedio que se estima en los 23°. El cielo permanecerá nublado y habrá continuidad de precipitaciones.

Desde las primeras horas del miércoles las lluvias se estiman mucho más voluminosas en la región, pero el viento rotaría al sector norte, lo que elevaría la máxima promedio a los 26° en un contexto de cielo con alta nubosidad.

Finalmente para el jueves, de no modificarse lo que indican los satélites, tendría lugar otra rotación de las ráfagas de aire al sector sureste, lo que no cambiaría la continuidad de precipitaciones. La máxima promedio se estipula en el orden de los 24°.

 

 

Lo más visto