Vía el banco Nación y por 48 horas habilitan la compra de notebooks en 24 cuotas sin interés
El Banco de la Nación Argentina (BNA) habilitará del 5 al 7 de febrero la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, en el marco de la campaña “Vuelta al Cole”, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos.
El lanzamiento de la promoción podrá realizarse a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa de la entidad y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, vía el enlace https://www.tiendabna.
“La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés”, indicó el banco Nación en un comunicado. El ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.
Después de las primeras 48 horas de la propuesta para la compra de notebooks y tablets, el banco Nación pondrá en vigencia otra opción desde el 8 y hasta el 13 de febrero: artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.
Se reglamentó en Argentina la ley de aporte solidario de las grandes fortunas. https://t.co/6RWbnUDfnV pic.twitter.com/HWHplhadZ9
— Telégrafo (@telegraficos) January 29, 2021
Asimismo, estará vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de tecnología, hogar y electrónica.
En su reporte sobre las transacciones, el banco Nación informó que entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.