Cómo estará el clima en La Costa, Pinamar y Villa Gesell durante el fin de semana largo por carnaval

Se viene un nuevo fin de semana extra largo y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este jueves 11 y hasta el miércoles 17 de febrero.

 

 

Durante los próximos cinco días la inestabilidad será protagonista en la región: desde el inicio de este mismo jueves tendrán lugar precipitaciones, en un contexto de viento oriundo del sector noreste con circulación a velocidad entre moderada y fuerte. La máxima promedio se ubicará en los 23 y el cielo se mostrará mayormente cubierto.

Para el viernes la situación no variará en demasía, aunque las lluvias podrían tener una menor intensidad. La nubosidad será alta y el viento rotará al sector este, con ráfagas de aire intermitentes del sector noreste. La máxima promedio será de 22°.

A lo largo del sábado poco cambiará: cielo cubierto, lluvias leves, viento oriundo del sector este en rotación al noreste y máxima promedio de 22°.




Respecto al domingo, los satélites indican que habrá un descenso en la intensidad de los vientos que llegarán a la región, oriundos del sector este en rotación al noreste. La máxima promedio se elevará a los 24° en un contexto de cielo mayormente cubierto y con precipitaciones a lo largo de la jornada, particularmente más voluminosas en horas de la tarde.

El lunes feriado de carnaval será otra jornada de mal tiempo, intensificada a partir de la rotación que se espera del viento al sector sur, que además irá en aumento. La máxima promedio descenderá a los 21° y no se descarta que tengan lugar más lluvias, aunque más serían más ntermitentes.

Sobre el martes, los sitios especializados indican continuidad del viento sur pero un cielo mayormente despejado con nubosidad en franco descenso. La máxima promedio rondaría los 19°.

Finalmente el miércoles será el día en que vuelva el pleno verano a la costa atlántica bonaerense, con la rotación del viento al sector noroeste, un sol brillando en plenitud sin oposición de nubes y una máxima promedio que se elevaría hasta los 28°.

 

 

Lo más visto