El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca un nuevo fin de semana y Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección que ofrece cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este viernes 19 y hasta el jueves 25 de febrero.

 

 

Este viernes será un jornada con cielo mayormente cubierto de nubes, máxima promedio en 23° y un viento que en la mañana será del noroeste y, tras una rápida rotación al oeste, se establecerá en la tarde desde el sector suroeste, a velocidad entre fuerte y moderada.

Para el sábado se espera un día con el sol brillando sin oposición alguna, máxima promedio en leve alza hasta los 24° y un viento primero del sector oeste que luego rotará al sur en la noche.

Durante el domingo las condiciones de buen tiempo mejorarán aún más: el cielo se mostrará ligeramente despejado y, a partir de la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio del día ascenderá a los 27°.




A lo largo del lunes la nubosidad irá en aumento y la máxima promedio mostrará un descenso hasta los 23°, con ráfagas de aire que llegarán a la región desde el sector oeste y luego rotarán al noreste.

La situación se modificará el martes, cuando el viento rote al sector sur, lo que llevará la máxima promedio de la jornada a los 20°. El cielo, en tanto, se mostrará con nubosidad variable.

Respecto al miércoles, de mantenerse sin cambios lo que indican los satélites, otra vez se vivirá un día auténtico de verano, con una máxima promedio en 28°, viento dominante del sector noroeste a velocidad entre moderada y fuerte y cielo despejado.

Finalmente el jueves, a partir de lo que se anticipa como una rotación del viento al este y sureste, la máxima promedio volvería a descender, hasta los 23°, en un contexto de cielo aún despejado.

 

 

Lo más visto