El tiempo con tiempo: se vienen días de calor en la costa atlántica bonaerense

Como ocurre en cada previa del inicio de un nuevo fin de semana Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección que acerca cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este viernes 26 de febrero y hasta el jueves 4 de marzo.

 

 

Este viernes será un día con cielo despejado, máxima promedio en 28° y viento dominante del sector norte, entre leve y moderado, con rotaciones al noroeste y al noreste.

Durante el sábado las ráfagas de aire se estabilizarán del sector noreste, a velocidad entre moderada y fuerte, el cielo se mostrará mayormente despejado y la máxima promedio de la jornada descenderá a los 25°.

Con una nubosidad en rápido aumento, el domingo será un día de cielo gris, máxima promedio en 24° y viento oriundo del sector noreste en crecimiento de intensidad rumbo a la noche.




El lunes será un día de aumento en los termómetros y una máxima promedio que se espera en los 26°. El cielo variará de estar ligeramente despejado a mayormente cubierto de nubes y el viento llegará a la región desde el sector norte.

Para el martes las condiciones del tiempo continuarán sin grandes cambios: máxima promedio en 26°, cielo entre despejado y parcialmente cubierto y viento del sector norte en rotaciones al noreste y noroeste.

El miércoles, de no modificarse lo que indican los satélites, el gigante amarillo volvería a brillar sin oposición de nubes, la máxima promedio ascendería a los 27° y el viento del sector norte circulará a velocidad leve.

Finalmente, el jueves venidero sería un día con nubosidad en aumento, máxima promedio otra vez en 26° y viento del sector norte en rotación al noreste.

 

 

Lo más visto