El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Como ocurre en la previa del desarrollo de un nuevo fin de semana Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección que acerca cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 5 de marzo y hasta el jueves 11.

 

 

Este viernes será una jornada dominada por el viento del sector sur, en la mañana con circulación a velocidad moderada en disminución a leve para la tarde noche. La máxima promedio en la región se espera en los 21° en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado las condiciones no variarán demasiado: viento sur en rotación al este para el segundro tramo del día, máxima promedio en 20° y cielo parcialmente cubierto.

Durante el domingo habrá muy buen tiempo, cielo despejado y un sol brillando en plenitud. La máxima promedio se elevará de modo considerable y podría llegar hasta los 30° sostenida en un viento que habrá rotado y llegará a la región desde el sector norte.




A lo largo del lunes la situación cambiará, con una nubosidad que irá en rápido aumento y que traerá consigo algunas precipitaciones, por el momento, de relativa intensidad. La máxima promedio, a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector sureste, descenderá hasta los 23°.

El martes será un día otra vez con cielo mayormentes despejado, viento de leve a moderado del sector este y una máxima promedio de 22°.

Para el miércoles, se sostenerse lo indicado por los satélites, volverá el viento norte y por ende el calor. La máxima promedio se elevaría hasta los 28° en un contexto de abundante nubosidad.

Finalmente esa tendencia continuaría durante el jueves, jornada para la que se espera otra vez una máxima de 28 grados, cielo mayormente despejado y un viento dominante del sector noroeste.

 

 

Lo más visto