El tiempo con tiempo: pronóstico para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Como ocurre en cada previa del inicio de un nuevo fin de semana, Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección que acerca cada siete días el anticipo meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 12 de marzo y hasta el jueves 18.

 

 

Este viernes será una jornada con máxima promedio en 21°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector sureste en rotación al este.

Para el sábado se aguarda una rotación de las ráfagas del aire al sector norte, lo que producirá un aumento en las temperaturas: la máxima promedio ascenderá a los 26° en un contexto de cielo despejado.

El domingo, en tanto, las condiciones volverán a cambiar a partir del mediodía, cuando el viento rote al sector sur y sureste. La máxima promedio en la región se ubicará en torno a los 23° y el cielo permanecerá mayormente despejado.




Durante el lunes, según lo que indican los satélites, otra vez el viento dominante será del sector noreste, lo que generará un nuevo ascenso en los índices térmicos. La máxima promedio se espera en los 25° y la nubosidad irá en considerable aumento.

A lo largo del martes habrá un cielo completamente cubierto y probabilidad de algunas precipitaciones leves. El viento oriundo del sector norte se mantendría, con lo que la máxima promedio en la región oscilará en torno a los 26°.

Respecto al miércoles, las condiciones en la costa atlántica se modificarán notablemente, a partir de una nueva rotación de las ráfagas de aire al sector sur y un importante aumento en su velocidad. La máxima promedio de la jornada se ubicaría en los 21° y el cielo seguirá mayormente cubierto en un contexto de inestabilidad.

Finalmente el jueves, aunque con un pronóstico de menor intensidad, el viento seguirá siendo del sector sur y podrían tener lugar algunas lluvias más, con una máxima promedio que se ubicaría en los 20°.

 

 

Lo más visto