El tiempo con tiempo: así transcurrirá el clima durante Semana Santa en la costa atlántica bonaerense

Como ocurre cada semana, Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 31 de marzo y hasta el martes 6.

 

 

Este miércoles será un día con cielo entre parcialmente despejado y mayormente cubierto, máxima promedio en 20° y viento leve del sector este.

Durante el jueves la nubosidad irá en aumento, el cielo se mostrará gris en un contexto de viento en rotación del este al noreste y una máxima promedio en 19°.

Para el viernes se espera que las ráfagas de aire incrementen su velocidad en la región y se estabilicen del sector noreste. La máxima promedio se ubicará en torno a los 20° y el cielo se mostrará parcialmente cubierto.

A lo largo del sábado se elevará la temperatura máxima promedio al orden de los 22°, con viento dominante del sector norte y un cielo completamente nublado.

Respecto al domingo, de no modificarse lo que indican los satélites, será un día de cielo mayormente despejado, con varias horas de sol, máxima promedio en 21° y viento leve del sector noreste.




En cuanto al lunes posterior al receso por Semana Santa, el pronóstico indica que habrá tiempo bueno, máxima promedio de 22°, cielo entre parcialmente despejado y ligeramente cubierto y un viento que llegará a la región desde el sector noreste.

Finalmente el martes esa tendencia continuará, con alza en la máxima promedio en los 23°, cielo mayormente despejado y viento moderado del sector noreste.

 

 

Lo más visto