El tiempo con tiempo: pronóstico para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Como ocurre cada semana Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de abril y hasta el jueves 22.

 

 

Este viernes se vive en la región un día con cielo mayormente nublado, máxima promedio en 21° y un viento que rotará del sector oeste al sector sureste en horas de la tarde.

Para el sábado las ráfagas de aire rotarán al sector este y noreste, la máxima promedio se mantendrá en los 21° y el cielo permanecerá cubierto.

El domingo, en tanto, con la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio se elevará a los 23°, en un contexto de continuidad de cielo completamente cubierto de nubes.




Respecto al lunes la situación climática mostrará mejoras, a partir del sostenido viento oriundo del sector norte y un cielo que se mostrará entre ligeramente cubierto en la mañana y mayormente despejado por la tarde en un contexto de una máxima promedio de 24°.

Sobre el martes los pronósticos indican un nuevo aumento de la nubosidad, continuidad del viento del sector norte pero en rotación al este y una máxima promedio que descenderá a los 21°.

El miércoles esa tendencia de alta nubosidad y viento del sector noreste seguirá, en un contexto en el que incluso la máxima promedio se mantendrá sin alteraciones en torno a los 21°.

Durante el jueves se vivará otra jornada de cielo completamente nublado, máxima promedio en alza leve a los 22° y viento en aumento sostenido desde el sector noreste.

 

 

Lo más visto