El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 22 de abril y hasta el próximo miércoles 28.

 

 

Durante este jueves el cielo se mostrará gris, completamente cubierto de nubes de principio a fin del día. El viento llegará a la región desde el sector norte, primero a velocidad fuerte y luego en disminución de intensidad. A lo largo de la tarde y en horas de la noche, con intermitencia, tendrán lugar algunas precipitaciones. La máxima promedio del día se ubicará en los 22°.

Para el viernes la inestabilidad se intensificará. Las lluvias tendrán desarrollo durante toda la jornada, en un contexto con continuidad del viento norte a velocidad moderada. La máxima promedio se anticipa en torno a los 19°.

En cuanto al sábado, se espera una rotación de las ráfagas de aire al sector sur, lo que generará que las nubes se disipen parcialmente. El cielo estará entre mayormente cubierto y ligeramente despejado y la máxima promedio no registrará cambios.

Respecto al domingo, la continuidad del viento sur hará que los índices térmicos desciendan. La máxima promedio será de 15° y la nubosidad irá en rápido aumento otra vez.




Sobre el lunes, lo que indican los satélites es que continuará la tendencia del viento sur, pero a una velocidad leve, en un contexto de cielo despejado. Con las horas de sol, la máxima promedio ascenderá a los 17°.

El martes, en tanto, las condiciones mejorarán: el viento rotaría al sector norte, el cielo permanecerá despejado y la máxima promedio subirá otra vez hasta los 19°.

Finalmente el miércoles sería un día de viento del sector noreste en circulación a velocidad moderada, en un contexto de nubosidad variable y en aumento y una máxima promedio nuevamente en ascenso hasta los 20°.

 

 

Lo más visto