El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 30 de abril y hasta el próximo 6 de mayo.

 

 

Este viernes será un día soleado en la región, con cielo completamente despejado, una máxima promedio de 21° grados y viento de leve a moderado del sector noroeste en rotación al norte.

Para el sábado aumentará la nubosidad, conforme avance la jornada, y la máxima promedio, que se ubicará en torno a los 22° grados. El viento que llegará a la región tendrá continuidad desde el sector noroeste en rotación al noreste.

Durante el domingo el cielo se mostrará entre parcialmente despejado en la mañana y mayormente cubierto en horas de la tarde noche. Será la antesala de un período de inestabilidad. La máxima promedio, en ta30nto, se mantendrá en los 22 grados.




Respecto al lunes, lo que indican los satélites es que habrá lluvias leves, desde las primeras horas del día, tanto en Mar Chiquita y Villa Gesell, como en Pinamar y el partido de La Costa. El viento habrá rotado al sector sur y la máxima promedio descenderá a los 18°.

Sobre el martes se anticipa cielo parcialmente cubierto, viento dominante del sector sur en incremento de velocidad y una consecuente baja en la máxima promedio, que se espera esté ubicada en torno a los 17°.

El frío se acrecentará durante el miércoles, cuando la máxima promedio descienda a los 15° y el cielo se muestre nuevamente cubierto de nubes, con posibilidad de alguna precipitación espontánea. El viento, oriundo del sector sur, circulará a intensidad moderada.

Finalmente el jueves, sin lluvias en el horizonte, será una jornada de máxima promedio sin cambios, cielo mayormente nublado y viento leve del sector sur.

 

 

Lo más visto