El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de mayo y hasta el próximo jueves 13.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 14°, cielo mayormente cubierto y un viento leve, primero oriundo del sector suroeste y luego en rotación al este y noreste.

Para el sábado se esperan ráfagas de aire del sector norte, un ascenso en la máxima promedio a los 16° y un cielo que se mostrará entre parcial y completamente cubierto.

Durante el domingo la tendencia alzista en la temperatura continuará, la máxima promedio llegará a los 18°, sostenida en la continuidad del viento norte. El cielo permanecerá gris, con muy alta nubosidad.




El lunes el viento rotará otra vez al sur, lo que generará un consecuente descenso de la máxima promedio a los 16°. La nubosidad será parcial pero abundante.

Respecto al martes, los satélites anticipan viento del este, tiempo inestable y algunas precipitaciones menores, en el marco de una máxima promedio que se ubicaría en torno a los 15°.

24 horas después, el miércoles, la situación será similar: cielo cubierto, posibilidad de lluvias leves, máxima promedio de 15° y viento moderado del sector este.

Finalmente el jueves volvería el sol, que podrá brillar sin oposición de nubes. La máxima promedio se elevaría hasta los 17° en un contexto dominado por el viento leve del sector este en rotación regular al noreste.

 

 

Lo más visto