El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 14 de mayo y hasta el próximo jueves 20.

 

 

Este viernes habrá en la región un cielo entre mayormente cubierto y completamente nublado, con una máxima promedio de 18 y viento dominante del sector noroeste a velocidad leve.

Para el sábado se espera una situación muy similar: alta nubosidad, viento del sector noroeste y una máxima que registrará un alza mínima hasta los 19°.

Durante el domingo tendrá lugar una rotación del viento primero al sector oeste y luego al sur, lo que generará un descenso de la máxima promedio a los 17° en un contexto de cielo parcialmente cubierto.




Respecto al lunes, los satélites indican que habrá un nuevo descenso de la máxima promedio, que se ubicará en los 15°, en base a la persistencia del viento del sector sur. El cielo volverá a mostrar una abundante nubosidad.

Sobre el martes se anticipa un día con otra máxima promedio en el orden de los 15°, cielo parcialmente despejado y viento en rotación al sector oeste.

En cuanto al miércoles, se proyecta una jornada con viento del sector este, lo que anticipa un período de inestabilidad, máxima promedio en 15° y cielo mayormente cubierto de nubes.

Finalmente el jueves tendrían lugar en la costa atlántica algunas lluvias, en el marco de un viento del noreste que elevará la máxima promedio a los 17°.

 

 

Lo más visto