El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 21 de mayo y hasta el próximo jueves 27.

 

 

Este viernes será un día de cielo con alta nubosidad en la región, máxima promedio de 15° y viento fuerte del sector noreste en rotación al este.

Para el sábado se esperan lluvias, desde las primeras horas de la madrugada y hasta la noche. Las ráfagas de aire rotarán al sector sureste e incrementarán su velocidad. La máxima promedio se ubicará en torno a los 14°.

Durante el domingo continuarán las precipitaciones, aunque se espera tengan menor volumen. La máxima promedio seguirá en el orden de los 14° y el viento circulará a velocidad fuerte oriundo del sector sur.




Desde el lunes se iniciará un proceso de buen tiempo, ya sin lluvias y un cielo mayormente despejado. Para ese entonces el viento, moderado, habrá rotado al sector noroeste. La máxima promedio se elevará hasta los 16°.

A lo largo del martes las ráfagas de aire rotarán al sector oeste, la máxima promedio volverá a descender a los 14° y la nubosidad será variable.

Respecto al miércoles, los satélites indican que habrá un marcado descenso de las temperaturas, con una máxima promedio que se ubicará en los 10°, en un contexto de cielo mayormente cubierto y un viento del sector oeste en rotación al noroeste.

Finalmente el jueves las ráfagas de aire se volverán más intensas, la máxima promedio experimentaría un nuevo ascenso hasta los 14° y el cielo se mostraría entre ligeramente despejado y mayormente cubierto.

 

 

Lo más visto