El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 4 de junio y hasta el próximo jueves 10.

 

 

Este viernes la máxima promedio del día se ubicará en los 16°, el cielo se mostrará completamente cubierto de nubes y podrían tener lugar algunos episodios breves de inestabilidad. El viento, del sector oeste durante la madrugada y motivo de alerta, rotará al sector sudeste y disminuirá su intensidad.

Durante el sábado las condiciones serán similares: cielo nublado, máxima promedio de 15° y viento leve del sector sudoeste.

Para el domingo se pronostican algunas variaciones, pero con viento sostenido del sector suroeste. Aunque la máxima promedio descenderá a los 13°, habrá algunas horas de sol en el marco de un cielo mayormente cubierto.




Respecto al lunes se espera una rotación del viento al sector noreste, un cielo gris con alta nubosidad y una máxima promedio que oscilará otra vez en torno a los 13°.

A lo largo del martes habrá continuidad del viento del noreste, a velocidad entre leve y moderada, la máxima promedio del día podría alcanzar los 14° y el cielo nuevamente se mostrará mayormente nublado.

Sobre el miércoles se sabe que -de no modificarse lo anticipado por los satélites-, habrá continuidad de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias en la región. La máxima podría incluso elevarse hasta los 15°, sostenida en el viento oriundo del sector noreste.

Finalmente el jueves las ráfagas de aire que vayan a llegar a la región se espera hayan rotado al sector este, lo que generará una nubosidad en disminución y la aparición en escena del gigante amarillo. La máxima promedio llegaría hasta los 16°.

 

 

Lo más visto