Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 11 de junio y hasta el próximo jueves 17.

 

 

Este viernes será una jornada con máxima promedio de 12°, cielo nublado y viento moderado del sector noroeste.

El sábado se vivirá un día primaveral, con cielo entre mayormente despejado y ligeramente cubierto en un contexto de viento leve oriundo del sector oeste en rotación al noroeste.

Para el domingo continuarán las condiciones de buen tiempo, aunque la máxima promedio descenderá a los 18°. El cielo se mostrará parcialmente despejado y las ráfagas de aire llegarán a la región desde el sector noroeste.




Desde el lunes volverá el frío, a partir de la rotación del viento al sector sur. La máxima promedio del día se ubicará en los 12° y el cielo se prevé con nubosidad variable.

Durante el martes el sostenido viento del sector sur, en circulación de leve a moderada, volverá a generar una baja en la máxima promedio hasta el orden de los 11°. La nubosidad será abundante.

Respecto al miércoles se espera una continuidad de la alta nubosidad y del descenso de los índices térmicos: la máxima promedio se ubicará en los 10° y el viento será moderado oriundo del sector sur.

Finalmente el jueves será una jornada similar a la de los días anteriores: máxima promedio de 10°, cielo nublado y viento sur.

 

 

Salir de la versión móvil