El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de junio y hasta el próximo jueves 24.

 

 

Este viernes la máxima promedio en la región no superará los 10°, en el marco de un cielo gris con alta nubosidad y un viento leve del sector sur que rotará del suroeste al sureste.

Para el sábado las ráfagas de aire se estabilizarán desde el sector oeste y circularán a baja velocidad, el sol podrá brillar algunas horas en el contexto de un cielo mayormente despejado y una máxima promedio que seguirá en el orden de los 10°.

Durante el domingo, a partir de la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio se elevará a los 12°, aunque el cielo volverá a mostrar una nubosidad en crecimiento.




Respecto al lunes feriado se espera que la máxima promedio se mantenga en los 12°, que el cielo esté mayormente nublado y que el viento aún arribe a la región desde el sector norte a velocidad leve.

El martes será un día con un ascenso de la máxima promedio a los 13°, cielo mayormente cubierto y viento en continuidad del sector norte.

Sobre el miércoles los satélites indican un nuevo aumento de la máxima que en promedio registrará índices de 14°, el cielo reflejaría una nubosidad parcial y el viento incrementará su intensidad oriundo del sector norte.

Finalmente para el jueves se anticipan algunas precipitaciones leves, una rotación constante del viento del norte al sur y viciversa y una máxima promedio de 13°.

 

 

Lo más visto