El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de julio y hasta el próximo jueves 8.

 

 

Este viernes será un día en el cual la máxima promedio se ubicará en los 14° y el viento llegará a la región desde el sector oeste en disminución de velocidad, de moderado a leve. La nubosidad, alta en la mañana, irá en disminución por la tarde hasta dejar el cielo despejado.

Para el sábado se espera en la región una máxima promedio de 15°, viento oriundo del sector noroeste y cielo mayormente despejado.

Durante el domingo la máxima promedio volverá a retroceder a los 14°, la nubosidad irá en aumento y el viento se estabilizará del sector norte con intensidad leve.




Respecto al lunes se anticipa una máxima promedio de 12°, cielo mayormente despejado y viento del sector norte.

Sobre el martes los satélites indican que la máxima promedio no tendrá variaciones, pero el viento rotará al sector noreste, aumentará su velocidad y generará un rápido aumento de la nubosidad.

En cuanto al miércoles la máxima promedio ascenderá a los 16°, en el marco de un día con cielo gris, probabilidad de precipitaciones y un viento que llegará a la costa atlántica desde el sector norte.

Finalmente el jueves sería un día de tiempo bueno, máxima promedio sostenida en los 16°, cielo mayormente despejado y viento moderado en rotación al sector noreste.

 

 

Lo más visto