El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 9 de julio y hasta el próximo jueves 15.

 

 

Este viernes será un día en el que habrá abundante nubosidad en el cielo, con chances de que al final de la noche se produzcan algunos episodios de inestabilidad. La temperatura máxima promedio estará en los 17° y el viento del sector noroeste llegará a la región a valocidad moderada.

Para el sábado, luego de algunas precipitaciones leves en la madrugada, se espera que en la mañana las ráfagas de aire cambien al sector oeste y luego al suroeste. En consecuencia las nubes se disiparán y darán lugar a un cielo despejado. La máxima promedio descenderá a los 12°.

Respecto al domingo se sabe que habrá muchas horas de sol, un viento que volverá a rotar al sector noroeste y una máxima que se elevará levemente hasta los 13° promedio.




El mal tiempo volverá el lunes, cuando nuevamente la nubosidad aumente rápidamente y traiga consigo grandes probabilidades de lluvias, aunque por el momento pronosticadas con bajo volumen de agua. Será en un contexto de viento oeste y máxima promedio en 14°.

Durante el martes el aire volverá a llegar a la región desde el sector sur, a velocidad moderada. Llevará la máxima promedio hacia abajo, hasta los 11°, en el marco de un cielo entre mayormente despejado y parcialmente cubierto.

Sobre el miércoles los satélites indican lluvias intensas acompañadas con vientos del este y del sudeste a velocidad fuerte, lo que podría transformarse en una auténtica sudestada, con máxima promedio en los 10°.

Finalmente al jueves siguiente la inestabilidad cesará, el viento se estabilizará del sector sur y reducirá su velocidad y la nubosidad será parcial, aunque en disminución.

 

 

Lo más visto