El clima en la costa atlántica bonaerense para el inicio de vacaciones de invierno

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de julio y hasta el próximo jueves 22.

 

 

Este viernes será un día con cielo mayormente cubierto de nubes, viento leve del sector noroeste y máxima promedio de 13°.

Durante el sábado el viento rotará primero al oeste y luego al suroeste, desde donde incrementará notoriamente su velocidad. Pese a que la nubosidad será variable podrían tener lugar algunas lloviznas. La máxima promedio se ubicará en los 11°.

El domingo las ráfagas de aire del sector suroeste serán mucho más intensas. La máxima promedio volverá a descender, se ubicará en los 10° y el cielo se mostrará con alto porcentaje de nubosidad.




Respecto al lunes la tendencia cambiará: el viento rotará al oeste y luego al noroeste, la máxima promedio del día subirá a los 13° y el cielo estará parcialmente nublado.

Sobre el martes se espera una máxima promedio en 14°, cielo mayormente cubierto de nubes y viento moderado del sector oeste en rotación al noroeste.

El miércoles volvería el sol, con cielo parcialmente despejado a partir de la rotación del viento sur y una máxima que descenderá al índice de los 12°.

Finalmente para el jueves los satélites indican que otra vez las ráfagas de aire cambiarán de orientación y llegarán a la región desde el sector noroeste, en un contexto de cielo entre nublado y ligeramente despejado y una máxima promedio que no mostraría cambios.

 

 

Lo más visto