El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 30 de julio y hasta el próximo jueves 5 de agosto.

 

 

Este viernes será un día con cielo completamente despejado, viento oriundo del sector noroeste a velocidad moderada y máxima promedio de 14°.

Durante el sábado habrá alta nubosidad y continuidad del viento del sector noroeste pero con leve intensidad. La máxima promedio bajará a los 13°.

Para el domingo volverá el sol pero seguirá en descenso la máxima promedio, que se ubicará en los 12°. El viento rotará al sector oeste y luego lo hará por completo y llegará a la región desde el sector noreste.




Desde el lunes se anticipa el inicio de un período de buen tiempo, con una jornada con cielo mayormente despejado, máxima promedio en ascenso a los 14° y viento leve del sector norte.

Respecto al martes los satélites indican viento del sector noroeste, máxima promedio en alza a los 15° y nubosidad en aumento con cielo ligeramente despejado.

En cuanto al miércoles se pronostica más ascensos en la temperatura, máxima promedio en los 18°, viento moderado del sector noroeste y cielo parcialmente nublado.

Finalmente el jueves la tendencia se incrementará, el cielo estará despejado, la máxima promedio llegará a los 19° y el viento, aún del sector noroeste, incrementará su intensidad.

 

 

 

Lo más visto