El tiempo con tiempo para el fin de semana largo en la costa atlántica bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 13 de agosto y hasta el próximo jueves 19.

 

 

Este viernes será una jornada con cielo entre ligeramente despejado y mayormente nublado, máxima promedio de 11 grados y viento leve del sector norte, en rotación al noreste y al noroeste.

Para el sábado se espera una máxima promedio en alza hasta los 13°, cielo parcialmente despejado y viento leve del sector norte con rotaciones al noreste y al noroeste.

Durante el domingo aumentará nuevamente la máxima promedio, a ubicarse en el orden de los 15°. Las ráfagas de aire, leves, llegarán a la región desde el sector norte y el cielo se mostrará otra vez mayormente despejado.


A partir del lunes la nubosidad irán en aumento, el cielo se mostrará gris en un contexto de continuidad del viento del sector norte y la máxima promedio rondará los 13°.

Respecto al martes, de sostenerse lo anticipado por los satélites, se espera un día con cielo nublado, viento leve del sector norte y máxima promedio sin cambios considerables.

Sobre el miércoles se pronostica una jornada de cielo cubierto en la que podrían tener lugar algunas precipitaciones de bajo volumen. El viento habría rotado a sector este y la máxima promedio se elevaría hasta los 17°.

Finalmente durante el jueves podría extenderse el período de inestabilidad, en el marco de un viento del sector este que aumentará su velocidad y rotaría al sector sur. La máxima promedio descenderá a los 14°.

 

 

Lo más visto