El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de agosto y hasta el próximo jueves 26.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 15°, viento moderado del sector oeste en rotación al sur para la tarde y noche y un cielo que pasará de estar mayormente cubierto a mostrarse ligeramente despejado.

Para el sábado se espera un descenso de la temperatura, la máxima promedio se ubicará en 11°, el cielo estará nublado y el viento rotará al sector este e incrementará su velocidad sobre el final de la jornada.

Durante el domingo los índices térmicos volverán a ascender, la máxima promedio llegará a los 16° y las ráfagas de aire rotarán al sector oeste, en un contexto de cielo parcialmente nublado.


Sobre el lunes se anticipa máxima promedio de 13°, continuidad del viento del sector oeste, a velocidad entre fuerte y moderada, y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Respecto al martes, habrá continuidad del descenso en las temperaturas, la máxima promedio será de 11°, el viento rotará del oeste al este y la nubosidad seguirá siendo muy abundante.

En cuanto al miércoles, de mantenerse lo pronosticado por los satélites, con el protagonismo del viento del sector sureste, la máxima promedio bajará a los 10° y el cielo continuará mostrándose gris.

Finalmente el jueves la tendencia en la temperatura se revertirá y la máxima promedio podría llegar a los 13°, en un contexto de cielo mayormente despejado y un viento que habría rotado al sector suroeste.

 

 

Lo más visto