El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 27 de agosto y hasta el próximo jueves 2 de septiembre.




Este viernes será un día con máxima promedio de 12°, viento dominante en disminución de intensidad, primero del sector suroeste en rotación al sureste, y cielo entre ligeramente descubierto y mayormente nublado.

Para el sábado se espera una jornada con temperatura en alza, a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector norte. La máxima promedio se ubicará en torno a los 17° en un contexto de cielo cubierto.

Durante el domingo esa tendencia continuará: la máxima promedio subirá a los 18°, el cielo permanecerá mayormente cubierto y el viento seguirá llegando a la región desde el sector norte.

 

 

Respecto al lunes se pronostica una jornada con máxima promedio de 17°, viento oriundo del sector noreste y cielo parcialmente despejado.

Sobre el martes, de mantenerse lo anticipado por los satélites, la máxima promedio volverá a subir para ubicarse en los 19°, el cielo mostrará abundante nubosidad y el viento se mantendrá del sector noreste. Podrían tener lugar algunas precipitaciones en horas de la noche.

A partir del miércoles se anticipa tiempo inestable en paralelo a la rotación del viento al sector suroeste. Las lluvias, leves, se darían en un contexto de máxima promedio de 18° y en descenso.

Finalmente el jueves sería un día con viento moderado del sector sureste, cielo cubierto, máxima promedio en 13° y probabilidad de lloviznas.

 

 

Lo más visto