El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 3 de septiembre y hasta el próximo jueves 9.




Este viernes será un día con máxima promedio de 12°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector este.

El sábado será una jornada gris, con nubosidad abundante, viento moderado en rotación al sector noreste y máxima promedio sin modificaciones.

El domingo se anticipa similar, con tiempo frío, máxima promedio en 13°, cielo mayormente nublado y viento leve del sector este.

 

 

Para el lunes la historia meteorológica no cambiará demasiado: cielo completamente nublado, máxima promedio en apenas 12° y viento leve del sector este.

Respecto al martes los satélites indican que será el día en que se inicie un período de tiempo inestable en la región, en el marco de una rotación de las ráfagas de aire al sector sudeste que irán en incremento de velocidad, de moderadas a fuertes.

En cuanto al miércoles se pronostica una jornada con lluvias de principio a fin, vientos fuertes del sector sudeste y máxima promedio en 11°.

Finalmente el jueves, a partir de la rotación del viento al sector norte, la inestabilidad mermará. Aunque podrían tener lugar aún algunas lloviznas, el cielo se mostraría parcialmente despejado por momentos. La máxima promedio para en ese entonces se estipula en los 14°.

 

 

Lo más visto