El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de septiembre y hasta el próximo jueves 16.




Este viernes será un día de cielo entre mayormente cubierto y ligeramente despejado, con máxima promedio de 13° y viento del sector sur en disminución de intensidad.

Para el sábado el viento rotará al sector norte de forma leve y luego al noreste a velocidad moderada, la máxima promedio se elevará hasta los 15° y el cielo se mostrará mayormente cubierto de nubes.

Durante el domingo la tendencia en la mejoría del tiempo continuará: se espera una máxima promedio en 18°, nubosidad variable y viento del sector norte en disminución.

 

 

Para el lunes podría volver la inestabilidad en la región a partir de la rotación del viento al sector sur, aunque las lluvias que se pronostican serían leves y en el marco de un cielo que variará entre nublado y parcialmente despejado. La máxima promedio no superará los 15°.

Durante el martes la continuidad del viento sur generará un nuevo descenso de la máxima promedio, que se anticipa en los 13°. El cielo se mostrará parcialmente nublado.

Respecto al miércoles, de no modificarse lo que indican los satélites, será el día en que de inicio un proceso de buen tiempo, con cielo despejado, viento del sector oeste y máxima promedio en los 18°.

Finalmente para el jueves, el sol brillará nuevamente sin oposición de nubes, pero el viento rotaría al sector sur con lo que la máxima promedio descendería hasta los 13°.

 

 

Lo más visto