El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 17 de septiembre y hasta el próximo jueves 23.




Este viernes será un día con máxima promedio en 20°, viento moderado del sector noroeste y cielo despejado.

Para el sábado se espera una máxima promedio en descenso a los 17°, cielo entre mayormente cubierto y parcialmente despejado y un viento que rotará al sector este y noreste.

Durante el domingo, en un contexto de nubosidad en aumento, la máxima promedio volverá a bajar al orden de los 14° en el marco de un día con viento dominante del sector noreste.

 

 

Respecto al lunes se anticipa una jornada con máxima promedio sin cambios, sostenida en los 14°, cielo nublado y viento fuerte del sector sur en rotación al suroeste.

Sobre el martes los satélites indican cielo despejado, viento moderado del sector sureste y máxima promedio en 12°.

En cuanto al miércoles, de no modificarse lo pronosticado, será un día de máxima promedio en alza nuevamente hasta los 14°, cielo mayormente cubierto y viento del sector este.

Finalmente el jueves será una jornada con máxima promedio en 15°, cielo parcialmente cubierto y viento leve del sector noreste.

 

 

Lo más visto