El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 24 de septiembre y hasta el próximo jueves 30.




Este viernes será un día con máxima promedio en 14°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector norte en la mañana en rotación al noreste para la tarde y noche.

Para el sábado se espera una jornada con máxima promedio en 16°, cielo parcialmente despejado y viento moderado del sector noreste.

El domingo, en tanto, la nubosidad irán en rápido aumento y la máxima promedio, que llegará a los 17° al mediodía sostenida en el viento del sector noreste, descenderá a partir de la tarde a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sur.

 

 

Sobre el lunes los satélites pronostican algunas horas con lluvias leves en la mañana, máxima promedio de 12° y viento moderado del sector sureste.

Respecto al martes se indica nuevamente cielo despejado, máxima promedio de 13° y viento dominante del sector este.

A partir del miércoles el viento rotará y llegará a la región desde el sector noreste a velocidad fuerte. El fenómeno elevará la máxima promedio a los 17° y traerá también nuevas lluvias en horas de la noche.

Finalmente el jueves se prevé sea una jornada con continuidad de la inestabilidad y un viento que rotará al sector suroeste a velocidad moderada. La máxima promedio se ubicaría en los 16°.

 

 

Lo más visto